Desde el 16 de marzo de 2020 se ha declarado el Estado de emergencia en todo el Perú por la pandemia del COVID-19. Por esa razón se están tomando medidas para hacer frente a esta situación grave y excepcional. Con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía el Estado ha implementado el uso obligatorio de respiradores y/o mascarillas. 


Los respiradores KN95 se han convertido en uno de los protagonistas de esta pandemia y son muchas las personas que han conocido recién de su existencia gracias al COVID-19. Un respirador KN95 es un dispositivo de protección respiratoria diseñado para lograr un buen ajuste facial y una filtración muy eficiente de partículas en el aire, incluidos los aerosoles y las gotas de partículas pequeñas 


Actualmente en el mercado existen numerosas alternativas de estos respiradores. Sin embargo, es primordial escoger aquellos que cuenten con las normas internacionales de seguridad y que sean seleccionadas por profesionales especializados. 


Adicional a la seguridad, el confort se ha convertido en un aspecto diferenciador. Por la cantidad de horas de uso, cada vez más se requieren respiradores con un confort por encima del promedio, que permitan tener a un trabajador no solo protegido, sino también cómodo y libre de lesiones. 


En conclusión, se busca maximizar la seguridad, productividad y eficiencia de los usuarios. 


Con 50 años de experiencia, EFC colabora con las más importantes empresas y proyectos del país, en los sectores minero, construcción, petrolero, energético, agroindustrial y de servicios, brindando a sus clientes eficiencia, flexibilidad y confianza. 

Su experiencia y conocimiento del mercado le permite contar con la distribución de respiradores KN95 de primer nivel, reconocidos internacionalmente por su calidad y ergonomía. 


  • EFC ofrece a sus clientes respiradores KN95 con las siguientes características: 
  • Eficiencia de filtrado de capas superior al 95% 
  • Hipoalergénico e inodoro 
  • Útil contra la contaminación causada por virus, bacterias, neblina y pulverización 
  • Alta resistencia y confortable 
  • Aislamiento eficiente del polvo 
  • Sin olores particulares 
  • y 5 capas de filtrado 
  • Certificaciones FDA y Test Report 

Como novedad, EFC pone a disposición del mercado peruano una alternativa certificada y segura para que, desde cualquier parte del país, y desde cualquier plataforma con señal Wifi, se pueda adquirir respiradores KN95, de forma sencilla y rápida. La tienda virtual de EFC, ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer un proceso completo de compra en pocos clics y sin intermediarios. Se aceptan todas las tarjetas de débito y de crédito, y también la opción de transferencia bancaria. 


De esta manera EFC es pionero en la transformación digital en Perú ofreciendo suministros industriales de primera calidad. Más información y compras online www.efc.com.pe